viernes, 14 de noviembre de 2008

EDITORIAL


Estamos de vuelta…

Un fantasma recorre el mundo, el fantasma de Unidos!, prensa independiente, independiente del aparato estrangulador del sistema operativo, de los manipuladores con poder que enajenan a los que no poseen voz, silenciada en otros medios, pero estamos pendiente de los intereses proletarios en pos de una comunidad nueva, de un hombre nuevo y de una sociedad real, cooperativa y mutualista.
Unidos!, será no solo un medio de comunicación gráfica sino un órgano denunciante de la peripecias del poder; como así también la expresión internacionalista de los acontecimientos histórico/científicos que hacen al sujeto activo, constante y revolucionario para alcanzar su evolución hasta su ultima etapa.
Nuestra revista realizada con esfuerzo y dedicación constante se manifiesta al mundo desde ahora con el apoyo de todos y con el logro de todos. Hoy podemos decir que otro de nuestros sueños se cumple; nace en papel una nueva era para defender la palabra que inmorales, traidores y apropiadores ilegítimos de nuestras banderas siempre altas y populares, han mal valorado para beneficios oscuros y asistencialistas; pero que danzarán en los cielos combativos mientras haya alguien que construya y realice un mundo mejor.
Creamos Unidos!, porque seguimos creyendo que la lucha no solo debe ser común y aprendida sino también enseñada, el contagio sutil y coordinado para unirse al cambio total. Los valores principales de los movimientos sociales más activos serán nuestros ejemplos.
En nuestras páginas encontrarán variadas secciones desde política, historia, ciudad, arte, espectáculos, recomendaciones, bolsa de trabajo, correo popular y mucho más. Una revista de carácter social y comprometido con los hechos.


Lectores de todo los países… Unidos!

Emanuel Nicolás Soverchia
Movimiento Independiente Unidos

¡Decile NO a la apropiación ilegítima!
¡Decile NO al usufructo fraudulento de las ideas del pueblo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este, otro medio mas para llevar a cabo el objetivo primordial de nuestra lucha: ser libres.

Saludos!